sábado, 17 de noviembre de 2012

Diseño de América de Cali 2013

Como todo hincha que esté medianamente informado de lo que hace el club, sabemos que se ha lanzado una campaña para diseñar la camiseta que usará el equipo el otro año (sí, otra vez. Información aquí). No sé por qué me entusiasma tanto la idea, pero es que a cualquiera le encantaría que el equipo de sus amores vista algo diseñado por uno mismo. Es una de las pocas ventajas de tener una marca pequeña como patrocinador, así que hay que aprovecharla y enviar diseños para inspirar la creatividad de la gente de FSS. 

Después de ver un pequeño tutorial para aprender a usar Photoshop (el diseño del año pasado lo hice en Paint XD), recorrer la web de cabo a rabo para encontrar diseños de camisetas y dedicar una tarde entera al asunto, el resultado fue el siguiente:

Camiseta local

Camiseta visitante

Tercera camiseta

Espero que alguna de las tres logre convencer a la gente encargada del concurso y así volverme famoso (?). Ya envié los diseños, así que si algún malnacido individuo se las quiere dar de vivo y quitarle mi nombre para enviarlos, se jodió. Ya veremos cómo acaba esta historia. ¡Hasta la próxima!

Pd. Perdón por las 2-3 semanas que estuve desaparecido, la universidad me ha absorbido de una forma terrible. Ya tengo otra entrada preparada, espero poder ponerla hoy en la noche o mañana en la tarde. Mientras tanto, para que no se aburran, revivan las entradas clásicas (?).

3 comentarios:

  1. PARCE ME ENAMORE DE ESTAS CAMISETAS NO SE POR QUE NO SON LAS OFICIALES :(

    ResponderEliminar
  2. mas me gusto la negra esta hermosa pero la roja tambien ta bakana

    ResponderEliminar